Color Plus os desea Feliz Navidad

El año 2015 está finalizando y es momento de echar una vista atrás para hacer un balance del año. Color Plus y todo su equipo humano está en este momento y están realmente satisfechos de pertenecer a esta gran familia.

Un año duro por la situación económica que aún castiga al sector, pero de la que han conseguido obtener buenos resultados. Y un año duro debido al gran volumen de trabajo que han tenido gracias a la cantidad de nuevos productos y servicios que han ido incorporando. Su extenso catálogoya ofrecía material de oficina y de papelería, cartuchos de impresora tanto originales como de marca propia, smartphones, consumibles de informática y mucho más; entre sus servicios encontrábamos copistería y gestión documental, reparación de dispositivos electrónicos, envío a través de DHL, entre otros; a lo largo del año han ido ampliando su nicho de mercado, finalizando el año de la mejor manera posible, con la inclusión de un servicio de revelado gracias al nuevo kiosko fotográfico Mitsubishi con el que el usuario podrá imprimir sus fotos directamente desde su móvil, Tablet, pendrive u otro soporte; además, ha nacido Color Plus Telecomunicaciones, donde las tiendas se convierten en auténticas asesoras de telefonía, ofreciendo las mejores ofertas de contratación de planes de telefonía fija, móvil y packs, así como la venta de terminales y accesorios relacionados con este sector.

Además, la Central de Color Plus no puede sino agradecer el apoyo de sus franquiciados, sin los que no sería posible todo esto. Los responsables de las tiendas Color Plus también han trabajado muy duro y remando todos en la misma dirección, para poder obtener el mejor rendimiento en sus tiendas, y, por consiguiente, el crecimiento de toda la “familia”. Antonio Hernández, Director Comercial de Color Plus, nos comenta: “Estamos muy agradecidos y orgullosos de tener franquiciados como los que tenemos, porque te llenan de energía y ganas de conseguir lo mejor para ellos, y crecer como grupo”.

Por todo ello, la franquicia de consumibles informáticos Color Plus desea aprovechar estas entrañables fechas para desearos los mejores deseos, pasar unos agradables días al lado de familia y amigos y que el año 2016 sea un año lleno de proyectos cumplidos. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA