Nuevo establecimiento Dehesa Santamaría en Madrid

Hostelería
22 diciembre, 2015

·         Incorpora la nueva imagen de la marca, que busca dotar al restaurante de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez, recreando una auténtica casa de comidas.

·         La cadena ha llevado a cabo una importante renovación de su oferta gastronómica, apostando por los desayunos, menús del día, los pinchos, el arte del tapeo, las raciones y la oferta de cervezas.

·         Con esta apertura, la cadena alcanza los 13 establecimientos en Madrid y los 44 en toda España.

Dehesa Santamaría, franquicia de hostelería del grupo Eat Out inspirada en las casas de comidas tradicionales, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, situado en el Centro Comercial Carrefour de San Fernando de Henares, que abrió sus puertas al público el pasado sábado 19 de diciembre. Con esta apertura, la cadena alcanza los 13 establecimientos en Madrid y los 44 en toda España.

El nuevo establecimiento Dehesa Santamaría supone uno de los primeros locales a nivel nacional en incorporar la nueva imagen de la compañía, que busca dotar al restaurante de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor recreando una auténtica casa de comidas, con elementos decorativos, materiales, cartas y encartes que respiran a la tradición del buen comer y beber.

La nueva imagen de Dehesa Santamaría no sólo está orientada hacia la decoración de sus restaurantes, sino que además la marca ha llevado a cabo una importante renovación de su oferta gastronómica, apostando por los desayunos, menús del día, los pinchos, el arte del tapeo, las raciones y la oferta de cervezas, que suponen el punto fuerte de la Carta de la Casa.  

El nuevo Dehesa Santamaría del C.C. Carrefour de San Fernando de Henares será gestionado en régimen de franquicia, y cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados repartidos entre local y una terraza interior.

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out, “Dehesa Santamaría es una de nuestras marcas más emblemáticas. Hemos trabajado mucho en este nuevo concepto de restaurante, apostando por la sencillez, la tradición y la buena cocina de siempre. Estamos muy contentos con el resultado, y ya trabajamos a pleno rendimiento para llevar a cabo un importante plan de expansión de la marca en 2016, con la previsión de abrir 10 nuevos restaurantes en toda España”. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas