Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

Dic

Nuevo establecimiento Dehesa Santamaría en Madrid

El nuevo Dehesa Santamaría del C.C. Carrefour de San Fernando de Henares será gestionado en régimen de franquicia, y cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados.

·         Incorpora la nueva imagen de la marca, que busca dotar al restaurante de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez, recreando una auténtica casa de comidas.

·         La cadena ha llevado a cabo una importante renovación de su oferta gastronómica, apostando por los desayunos, menús del día, los pinchos, el arte del tapeo, las raciones y la oferta de cervezas.

·         Con esta apertura, la cadena alcanza los 13 establecimientos en Madrid y los 44 en toda España.

Dehesa Santamaría, franquicia de hostelería del grupo Eat Out inspirada en las casas de comidas tradicionales, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, situado en el Centro Comercial Carrefour de San Fernando de Henares, que abrió sus puertas al público el pasado sábado 19 de diciembre. Con esta apertura, la cadena alcanza los 13 establecimientos en Madrid y los 44 en toda España.

El nuevo establecimiento Dehesa Santamaría supone uno de los primeros locales a nivel nacional en incorporar la nueva imagen de la compañía, que busca dotar al restaurante de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor recreando una auténtica casa de comidas, con elementos decorativos, materiales, cartas y encartes que respiran a la tradición del buen comer y beber.

La nueva imagen de Dehesa Santamaría no sólo está orientada hacia la decoración de sus restaurantes, sino que además la marca ha llevado a cabo una importante renovación de su oferta gastronómica, apostando por los desayunos, menús del día, los pinchos, el arte del tapeo, las raciones y la oferta de cervezas, que suponen el punto fuerte de la Carta de la Casa.  

El nuevo Dehesa Santamaría del C.C. Carrefour de San Fernando de Henares será gestionado en régimen de franquicia, y cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados repartidos entre local y una terraza interior.

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out, “Dehesa Santamaría es una de nuestras marcas más emblemáticas. Hemos trabajado mucho en este nuevo concepto de restaurante, apostando por la sencillez, la tradición y la buena cocina de siempre. Estamos muy contentos con el resultado, y ya trabajamos a pleno rendimiento para llevar a cabo un importante plan de expansión de la marca en 2016, con la previsión de abrir 10 nuevos restaurantes en toda España”. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

American Cream (The)Anatolia KebabsBertiz
Black LabelBokadiumBora Bistro Café
BratemBierBunkishB Water
Carl´s Jr.CassataChopp
ChurrotiCorte y JamónDarema
Demaria HorecaDescubre La TapaDuffin Dagels
El PuñaítoFresc CoGiganton
GoofrettiIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa AndaluzaLa Boca Te Lía
La Catedral de la TapaLa ChelindaLa Fruta Prohibida
La Gitana LocaLa PiemontesaLlooly
Loco PoloLos GuacamolesLugardelvino.com
Mahalo PokeMamainéMaui Beach
MigueladasssMásQMenosPans & Company
PapizzaPiccadilly CoffeePizzería Carlos
PizzOnePorto BelloRibs
SantaGloriaTaberna del VolapiéTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaWaffle Bubble Company

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es