Mundopan concluye el año con un balance positivo

Servicios a domicilio
18 diciembre, 2015

La empresa ha advertido un importante crecimiento en todas sus áreas de actividad.
 

Mundopan, la enseña especializada en el reparto diario de pan a domicilio en buzón panera térmico, finaliza el año con un balance muy positivo, experimentando una importante evolución en las diferentes áreas que intervienen en el desarrollo de su actividad.

 

A lo largo del ejercicio, la estrategia de la compañía ha estado marcada por un plan de negocio enfocado a un crecimiento dimensional, que ha repercutido directamente en los resultados de la empresa a todos los niveles.

 

En base a su política de permanente innovación, Mundopan ha incorporado dos nuevas líneas enfocadas a promover el autoempleo dentro del sector de la panadería: Mundopan Corner Shop y Mundopan Express.

 

El primero de ellos está pensado para optimizar los resultados de panaderías ya operativas, a las que se les ofrece la oportunidad de incorporar el servicio de entrega a domicilio. El modelo Express se ha diseñado para dar cobertura a poblaciones más pequeñas, de manera que es un modelo ideal como fórmula de autoempleo para iniciar la actividad con una menor inversión.

 

Estas medidas, apoyadas además en su crecimiento en franquicia, han sido clave en la expansión de Mundopan, que ha incrementado su cobertura nacional, llegando a más de 30 localidades nuevas.

 

Otro de los valores a destacar ha sido su esfuerzo en reforzar su compromiso con la sociedad, impulsando su plan de responsabilidad social corporativa, mediante el que ha establecido un convenio de colaboración con Acción Contra el Hambre, con actuaciones enmarcadas en el Proyecto VIVES.

 

En este sentido, además ha realizado importantes donaciones al Banco de Alimentos y recientemente ha lanzado una campaña solidaria con APAMA (Sociedad Protectora de Animales Monte Aras), para rescatar y encontrar un hogar a los animales abandonados.

 

De cara a 2016 la franquicia de alimentación tiene previsto proseguir con su desarrollo empresarial, cuyo  máximo objetivo se centrará en dar cobertura a aquellas regiones en las que aún no está presente y seguir mantener su compromiso por el emprendimiento y el empleo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas