Charter abre en Calella su décima tienda del año en la provincia de Barcelona

Alimentación
18 diciembre, 2015

El supermercado, ubicado en la calle Sant Josep, nº54-56, tiene 275 m2.

 

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto en Calella su décima tienda del año en la provincia de Barcelona. El nuevo supermercado está situado en la calle Sant Josep, nº 54-56 y cuenta con una superficie de 275 m2.

 

La franquicia de Consum continúa su expansión y alcanza, con esta nueva apertura, las 24 tiendas en lo que va de año, 13 de las cuales ha abierto en Cataluña. Concretamente, 10 en la provincia de Barcelona (2 en Sabadell, 2 en Barcelona capital y una en Sant Llorenç Savall, Pineda de Mar, Ripollet, Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregat y Calella) y 3 en la de Girona (una en Puigcerdà y 2 en Girona ciudad).

 

El nuevo Charter de Calella cuenta con servicio de horno, sección de frutas y verduras y carnicería y charcutería en autoservicio. Además, dispone de una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas, así como los productos de cuidado corporal y capilar de las marcas exclusivas Kaviva, Kyrey, Om Line y Consum Kids. El horario al público es de lunes a sábado de 9 a 21 hs. y los domingos de 9 a 14 hs.

 

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones que realiza la Cooperativa, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación a su medida donde realizar sus compras diarias. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas