100 Montaditos inaugura dos nuevos restaurantes en México y Chile

Hostelería
18 diciembre, 2015

·      Los nuevos restaurantes están situados en México, donde la firma cuenta con 9 locales, y en Chile, siendo el tercer 100 Montaditos en el país.

·      De acuerdo con la estrategia de expansión internacional de la compañía, Restalia cuenta ya con 46 restaurantes internacionales y desembarcará en nuevos mercados en 2016.

·      El nuevo restaurante de México abre sus puertas bajo el formato de master franquicia, la nueva apuesta de Restalia para la expansión en América Latina.

100 Montaditos, buque insignia de la compañía líder en restauración Restalia, continúa con su imparable ritmo de aperturas único en el sector. En línea con esto, el plan de expansión internacional de la franquicia de hostelería le ha permito inaugurar dos nuevos restaurantes durante esta semana en América Latina, donde el holding ya cuenta con alrededor de 20 locales. Esto es posible gracias a la capacidad de adaptación de la firma a mercados internacionales y a la versatilidad del concepto de los montaditos, que conjuga lo mejor de la cocina popular española con las costumbres y tradiciones gastronómicas de cada país en el que se instala.

 

México es uno de los países elegidos por Restalia para abrir las puertas de un nuevo restaurante 100 Montaditos, que ya se encuentra operativo en la céntrica Colonia Regina de México DF. Actualmente, la firma cuenta con 8 establecimientos repartidos en el país mexicano en ciudades como Querétaro o Monterrey. Como principal novedad, el restaurante recién inaugurado de México se enmarca dentro del formato master franquicia que Restalia ha adoptado recientemente para realizar una expansión más organizada en América Latina.

 

Por otro lado, Restalia ha inaugurado su segundo restaurante en Chile. De esta manera, Restalia consolida su presencia en el país donde ya cuenta con otros 2 restaurantes en localizaciones clave de la capital. El nuevo 100 Montaditos está situado en la azotea del prestigioso Centro Comercial Plaza Engaña de Santiago de Chile.

 

En palabras de Rosa Madrid, Directora General Corporativa y miembro del Consejo de Administración de Restalia, “estamos muy orgullosos de la gran aceptación que tiene 100 Montaditos fuera de fronteras españolas y de su solidez como embajador de la Marca España. Gracias al éxito de la firma internacional del Grupo, en 2016 aterrizaremos en nuevos mercados de América Latina como Panamá y Costa Rica”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas