Nueva agencia Adaix en Paracuellos de Jarama


En el municipio madrileño de Paracuellos de Jarama saben que es un buen momento para entrar en el mercado inmobiliario, y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de Adaix. María José Gutierrez Montoya será la encargada de gestionar la nueva agencia del grupo en este municipio de Madrid, una ciudad con una situación privilegiada debido a su cercanía a la capital.

Durante dos días consecutivos, nuestra nueva franquiciada ha recibido la formación necesaria por parte de los profesionales del grupo Adaix para ponerse al frente de una de sus agencias, con la que podrán ofrecer los servicios de inmobiliaria, venta de seguros generales, administración de fincas y paquetes financieros.

Además, el grupo va a abrir una nueva agencia en Sevilla, una ciudad con una gran afluencia turística y con un enorme atractivo cultural y gastronómico.

Desde el departamento de expansión, reconocen que estas aperturas ayudan a seguir consolidando la presencia de Adaix por el centro y sur peninsular. 2015, señalan,  ha sido un gran año para la expansión tanto nacional como internacional de la franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas