Flormar continúa su expansión a nivel mundial y nacional

En territorio español gracias a su última apertura en Melilla este mes de diciembre, Flormar puede presumir de tener presencia en todas las comunidades. Antes de que finalice el año seprevénabrir tres nuevos locales: Outlet Alicante, Ramblas Barcelona, Metromar Sevilla para así llegar a las 75 tiendas monomarca

Colecciones

 

En 2015 Flormar ha presentado cinco nuevas colecciones: BohemianDream, Full color,Spotlight, Eyecatcher y Fatal Attraction basadas en las tendencias de cada temporada para satisfacer la demanda de todas las consumidoras permanentes y futuras. Además de estas colecciones a lo largo del año se han ido introduciendo nuevos productos o bien ampliaciones de determinadas gamas, contribuyendo así al concepto de ‘shopping experience’ con el objetivo de que el cliente disfrute de la experiencia Flormar cada vez que visite cada una de las tiendas.

Política de comunicación

Desde sus inicios Flormar apuesta por la comunicación transversal utilizando para ello diferentes canales como son: las redes sociales, en la actualidad cuentan conun conjunto de más de 43k seguidores en Twitter, Facebook e Instagram. A su vez realiza acciones de marketing digital a través de un emailing semanal y recientemente ha creado el Flormar Club Vip en el cual se informa a las suscriptoras de promociones y descuentos exclusivos.

Continuando con su política de comunicación Flormar realiza una importante labor de PR con los medios mediante el envío el de notas de prensa mensuales en las cuales se informa a la prensa e influencers de todas las novedades. Gracias a esta labor la marca tiene una presencia en medios con más de 150 menciones anuales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas