Infotactile llega a Tarragona

Comunicación / Publicidad
10 diciembre, 2015

Seis hoteles de la ciudad de Tarragona ofrecerán el servicio turístico de Infotactile en próximas semanas.

Infotactile aumenta su fuerza como servicio de información turística y lo hace con la instalación de sus dispositivos en la ciudad de Tarragona, hasta ahora sin presencia.

Tras la apertura de la nueva ciudad de Infotactile se encuentra la emprendedora Nuria Bosch, que será la delegada de la marca de tótems con información turística y recomendaciones para los viajeros de esta turística ciudad. Bosch se encuentra en fase de instalación de los dispositivos, que en breves semanas ya podrán disfrutarse en un total de 6 hoteles de la ciudad con grandes ventajas tanto para los establecimientos que los ofrezcan como para los turistas que se hospeden en ellos.

La franquicia de publicidad Infotactile Tarragona ofrecerá un servicio actualizado, de calidad, moderno y de gran interés que reforzará la imagen turística de esta conocida ciudad mediterránea. Además, aumenta la presencia de la marca en el territorio nacional, con la introducción de un servicio que cada día gana nuevos interesados y que ha sido valorado como muy interesante por instituciones oficiales dedicadas al turismo, establecimientos hoteleros y otros implicados en el sector turístico español.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas