Berolina: Gran Jornada de Impresión 3D en Algeciras

Tal y como os informamos anteriormente, el pasado día 2 de diciembre se celebró una extraordinaria jornada sobre “Aplicaciones de la impresión 3D”.

El acto fue organizado por la franquicia de consumibles informáticos berolina Costa-Bahía y el Ayuntamiento de Algeciras, contando con el apoyo de CoLiDo España. Como todos sabemos, el grupo berolina es distribuidor oficial de esta marca internacional de impresoras 3D que está revolucionando el sector con su sistema de impresión sin lacas.

Esta jornada congregó a comerciantes, empresarios, estudiantes, profesionales de la educación y a diversos representantes políticos. Todos ellos coincidieron en la importancia del evento que sirvió para demostrar que esta tecnología no es cosa de ciencia ficción, sino que ya es una realidad con múltiples aplicaciones en diversos campos.

La presentación incidió en las aplicaciones prácticas de la impresión 3D y en las ventajas tecnológicas y competitivas que CoLiDo ofrece a sus usuarios. Como todos sabemos, las impresoras 3D de CoLiDo se están convirtiendo en un referente en el sector educativo e industrial de nuestro país.

Berolina Costa-Bahía se presenta, de este modo, como el único proveedor integral de productos y servicios de oficina de todo el Campo de Gibraltar. A su catálogo de consumibles, equipos de impresión, soluciones de software, servicios de informática y material de oficina y papelería, se añade el hecho de ser especialistas en impresoras 3D y filamentos de alta calidad.

Con este evento, la franquicia de consumibles informáticos berolina Costa-Bahía se consolida como la mejor opción del Campo de Gibraltar y las comarcas adyacentes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA