Restalia abre las puertas de su primera oficina en Italia

Hostelería
03 diciembre, 2015
  • El fuerte ritmo de expansión en el país vecino ha llevado al holding de restauración a instalar una oficina corporativa en la ciudad de Roma.
  • En la actualidad, Restalia opera en Italia a través de su firma 100 Montaditos que cuenta con un total de 13 restaurantes operativos y una previsión a cierre de año de inaugurar 7 locales adicionales.
  • Situado en el centro financiero de la ciudad un equipo de más de 15 personas, liderado por Ángel Sandoval, será el encargado de coordinar la expansión en el país Italiano.

En línea con su plan estratégico de expansión en Europa Restalia, compañía líder en franquicias de éxito de restauración, abre hoy las puertas de su primera oficina en Italia que se encargará de la expansión de la franquicia de hostelería 100 Montaditos en el país, así como de la coordinación de nuevos mercados en el sur de Europa. Desde la nueva oficina situada en Roma un equipo de más de 15 personas dará soporte operacional y logístico a los 13 restaurantes que en la actualidad operan en Italia, así como a los más de 20 con los que espera acabar el Grupo en el ejercicio 2015 y a los 50 con los que la firma prevé contar de cara a 2016.

 

Al frente de la oficina de Italia estará Ángel Sandoval, con amplia experiencia en el sector de la restauración y el mundo de la franquicia, se encargará de dirigir hacia el éxito la apuesta de la firma por Italia.

 

Para Rosa Madrid, Directora General Corporativa de Restalia, “la gran aceptación que la oferta gastronómica de 100 Montaditos ha tenido entre los ciudadanos de Italia, así como la gran demanda de inversores que hemos detectado son dos de las principales causas por las que hemos decidido apostar, aún más fuerte, por este país. Una de las grandes ventajas de Restalia es el dinamismo y la flexibilidad con la que la compañía es capaz de dar respuesta a las necesidades del mercado”.

 

Acto de inauguración

A la inauguración de la oficina han asistido altos cargos de la compañía como su presidente, José María Fernández-Capitán, Rosa Madrid o Ángel Sandoval. También ha estado presente parte del Consejo de Administración, entre los que se encuentran directivos de algunas de las compañías más relevantes del tejido empresarial español como Richard Weissend (Presidente de Heineken), Jordi Gallés (Presidente de Europastry y Director General de Fripan), José Antonio Zarzalejos (Director en PwC), Juan Barba (Managing Director en Meridia Capital), Enrique Moreno de la Cova (Consejero de ABC de Sevilla y Endesa Andalucía, entre otras).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas