Cienfragancias apertura de dos nuevas tiendas en Valencia

Perfumes
27 noviembre, 2015

Cienfragancias La Paz,  se encuentra en una de las calles más importantes de Valencia la cuál une la Plaza de la Reina con el Parterre.

Una pequeña tienda pero con  grandes productos y gran personal especializado que le asesoran en todo momento.

 

Además Cienfragancias continúa destacando con un ambicioso plan empresarial, que incluye el refuerzo y renovación en el área de perfumería, cosméticos, bisutería  y un plan de expansión comercial nacional e  internacional.

 

 Cienfragancias refuerza su posición en el sector, diversificando su oferta, destacando no sólo por un modelo de tienda sino también por su variedad en diferentes modelos de trabajar con Cienfragancias.

 Uno de ellos es el  CornerShop, el cual ha incluido la increíble tienda Le Donne Di Oggi confiando en nuestra marca. Una espectacular tienda de ropa y complementos de diseño Italiano en el que demuestra, como Cienfragancias, que la calidad, el glamur y el diseño puede estar al alcance de todos con precios muy asequibles.  Conoce la tienda en el centro comercial Nuevo Centro en Valencia.

 

No esperes a que te lo cuenten, visita nuestras tiendas y disfruta de la amplia gama de variedad en perfumes y diferentes productos.

¡No te arrepentirás!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA