Mundopan abre sus puertas en Ciudad Real

Servicios a domicilio
26 noviembre, 2015

Prestará su servicios a más de 3.000 clientes.
 

Mundopan, la enseña especializada en el reparto diario de pan a domicilio en buzón panera térmico, continúa con su plan de expansión nacional mediante el que en las próximas semanas pondrá en funcionamiento una nueva delegación en Ciudad Real, la cual además, acogiéndose al modelo de Corner Shop, contará con punto de venta.

 

Se trata de la segunda franquicia de la cadena en Castilla La Mancha, que prestará servicio a más de 3.000 viviendas de la capital manchega y de la localidad de Miguelturra.

 

Gracias a la política de compras de la franquicia de alimentación Mundopan el nuevo franquiciado se verá favorecido por los acuerdos que la cadena mantiene con proveedores de primer nivel, beneficiándose de unos precios de compra que de otra manera no sería posible. Así, sólo en los costes de producto, los franquiciados encuentran el importante valor añadido que supone pertenecer a la cadena.

 

Por otra parte, desde mediados de diciembre los clientes de la zona podrán disfrutar de las ventajas de contar con el reparto de pan a domicilio que proporciona la enseña, mediante su innovador sistema basado en la instalación de un buzón panera térmico, patentado y adaptado para la conservación del pan y los alimentos, que permite que se realice la entrega sin necesidad de que el cliente se encuentre en el domicilio.

 

El cliente especifica de manera previa el tipo de pan que quiere y la cantidad que necesita para cada día de la semana, con opción de modificarlo en función de sus necesidades en cada momento, sin necesidad de hacer pedidos mínimos y abonando la factura al mes siguiente, a través de las diferentes modalidades de pago desarrolladas por la cadena.

 

Mundopan llega a más de 300 poblaciones, en las que realiza más de 17.000 repartos diarios, desde su red comercial que actualmente cuenta con 43 unidades operativas por todo el país.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas