Covalco inaugura seis nuevos establecimientos

Alimentación
26 noviembre, 2015

Covalco espera cerrar el año con la incorporación de un centenar de establecimientos.

De estos seis nuevos puntos de venta, cuatro corresponden a Tradys y dos a Coaliment Compra Saludable. El primer Tradys lo encontramos en Barcelona ciudad, en la Avenida de Madrid, nº 112, cuenta con 120 metros cuadrados de superficie. El segundo está en Granollers (Barcelona), en la CallePallars, nº 5, tiene 140 metros cuadrados. El siguiente Tradys,en Alpedrete(Madrid), se localiza en la Plaza Constitución, nº 1 y tiene 250 metros cuadrados de superficie. El último se ha inaugurado en Béjar (Salamanca), está en la Calle Colón, nº 60 y cuenta con 150 metros cuadrados.

Un Coaliment Compra Saludablelo encontramos en Elche de la Sierra (Albacete), en la Avda. Castilla La Mancha, nº 4 y tiene 220 metros cuadrados de superficie. El siguiente está en SantAdriá del Besós (Barcelona), en la Avda. La Catalana,nº 125 y cuenta con150 metros cuadrados.

Todos estos puntos de venta ofrecen al cliente más de 3.000 referencias, y cuentan con las correspondientes secciones de productos frescos.

Las enseñas franquiciadas de Covalco están orientadas a la modernización de las tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que opera con políticas comerciales de Covalco y ofrecen al consumidor una amplitud y un fondo de surtido para satisfacer sus necesidades. Su política se basa en satisfacer la experiencia de compra y en apostar por los productos regionales, adaptándolos a cada barrio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas