100 Montaditos inaugura su cuarto restaurante en Guatemala

Hostelería
26 noviembre, 2015

La cadena de restauración ya cuenta con 24 restaurantes en el continente americano de los que 17 están situados en América Latina

De cara a 2016, Restalia continuará acercando lo mejor de la gastronomía popular a nuevos mercados como Panamá y Costa Rica.
 

100 Montaditos, buque insignia del holding de restauración multimarca Restalia, continúa su imparable proceso de expansión en el continente americano abriendo las puertas de un nuevo restaurante en la capital de Guatemala. Desde que comenzó su andadura en el país en julio de 2014, la cadena de restauración cuenta con 4 restaurantes operativos y prevé inaugurar 2 más en los primeros meses del ejercicio 2016. El holding propietario de otras firmas de éxito como Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), continúa afianzando su papel de embajador de la gastronomía popular española por el mundo de la mano de su firma más internacional. Actualmente 100 Montaditos cuenta ya con 24 restaurantes en el continente americano, de los cuales 17 están situados en América Latina en países como Chile, México o Colombia.

 

Según Sara Vega, Directora de Comunicación de Restalia, “nos sentimos muy satisfechos de seguir cosechando éxitos en el continente americano y, especialmente, en América Latina donde el público está enamorado de nuestro concepto. Esta respuesta por parte de los consumidores nos empuja a seguir trabajando para, poco a poco, ir expandiendo el modelo de 100 Montaditos a nuevos países. De momento, de cara al ejercicio 2016 podemos adelantar que desembarcaremos en nuevos países como Panamá y Costa Rica”.

 

En línea con la identidad de Grupo de Restalia de situar los restaurantes de sus tres marcas en las mejores localizaciones de cada territorio, el nuevo 100 Montaditos está situado en el prestigioso centro comercial Naranjo Mall de Ciudad de Guatemala.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas