Equivalenza nombra a Lluís Coll nuevo director financiero

Perfumes
24 noviembre, 2015

La marca apuesta por un perfil con más de veinte años de experiencia

El nuevo CFO liderará desde el área financiera la consecución del plan de negocio de la compañía a cinco años Barcelona

Equivalenza, la marca líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes, acaba de nombrar a Lluís Coll como nuevo director financiero.

Como chief financial officer de Equivalenza, Coll liderará desde el área financiera la consecución del plan de negocio de la multinacional a cinco años, la toma de decisiones estratégicas sobre los planes operativos, la gestión del riesgo, la liquidez, la financiación y la consolidación de las operaciones de la firma, así como la dirección de los equipos administrativo, contable y fiscal de la compañía.

Con más de veinte años de experiencia, Coll ha desarrollado funciones de gestión en el área económica y financiera de diversos grupos líderes en sectores muy competitivos: construcción, servicios, Internet y telecomunicaciones, distribución, informática y medio ambiente. También ha dirigido las finanzas de Acer para España y Portugal y VWR España, y ha ejercido de director de control corporativo en Ros Roca Environment liderando importantes planes de crecimiento, rentabilidad, diversificación y financiación.

Sobre Equivalenza Equivalenza

es la marca española líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes. Con una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de 821 tiendas ubicadas en 34 países. Fundado en 2011, el grupo tiene sedes en Barcelona, São Paulo y México DF. Las tiendas Equivalenza están ubicadas en calles y centros comerciales de las principales ciudades del mundo y ofrecen una amplia gama de productos de belleza y bienestar. Los productos que desarrolla la firma utilizan esencias de máxima calidad, no contienen parabenos y no están testados en animales. En línea con una filosofía de respeto por el medio ambiente y accesibilidad para los clientes, los envases de perfume se pueden rellenar una vez terminados.  

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA