Tinta Red sigue de formación

¡Y seguimos de formación!

 

Después del pasado fin de semana en el que hemos estado juntos, los franquiciados de Tintared que aumentan su línea de negocio de mano de la franquicia Yomobil, continuamos la semana preparándonos para ser los mejores en nuestro negocio y poder ofrecer lo mejor del mercado.

 

El encuentro, en la sede central de Yomobil en Sevilla, ha sido muy gratificante. Franquiciados de TINTARED de distintos puntos de España hemos podido reunirnos, junto con los que formamos parte del equipo Tintared en la central, para conocernos personalmente y fortalecer nuestras relaciones y poder compartir la ilusión de este nuevo proyecto.

 

Algunos de nosotros ya hemos recibido los nuevos terminales de la marca Zhem, la cual está abriendose un hueco importante en el mundo de la telefonía. A lo largo de la semana ya podréis encontrarlos en nuestras tiendas.

 

Sin olvidar nuestro producto estrella, el cartucho de tinta y tóner de la franquicia de consumibles informáticos TINTARED, ampliamos la gama de productos de telefonía, altas de lineas, ADSL, seguros… tan solicitada por los clientes hoy en día.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA