Color Plus empieza su despliegue de nuevos productos y servicios

Hace poco anunciábamos que la franquicia de consumibles informáticos Color Plus comenzaba una nueva etapa en su historia, añadiendo nuevos productos y servicios a la ya amplia gama de la que disponía.

Dos nuevos grandes pilares ayudarán a todos las tiendas a aumentar sus ventas con dos elementos tremendamente demandados entre sus clientes: telefonía y fotografía. Color Plus Central ha llegado a dos importantes acuerdos, el primero de ellos ya lo anunciábamos anteriormente, se trata de un Kiosko Fotográfico Mitsubishi que permitirá las copias en papel de todos los recuerdos que tengamos en discos, tarjetas, smartphones, etc. con una relación precio/calidad acorde con la que nos tiene acostumbrados Color Plus.

El segundo acuerdo se realiza a través de la marca Yomobil, consolidada en el mundo de la telefonía, añadiendo múltiples líneas de negocio a las Tiendas Color Plus: telefonía y ADSL, telefonía móvil, venta de terminales, seguros, tv digital, distribuyendo actualmente 14 operadores y más de 50 fabricantes.

Para realizar correctamente la formación de los nuevos servicios, Color Plus ha organizado una serie de reuniones en las que las más de 70 franquicias podrán optar a la distribución de los nuevos productos y servicios, habiéndose realizado la primera de todas en la tienda Color Plus de Terrassa, una de las de mayor crecimiento de la franquicia, y donde todos miembros de Color Plus Cataluña asistieron y descubrieron las nuevas ventajas que incorporarán a sus líneas de negocio en breve. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA