¡MinniStore Gran Plaza 2 ya está abierto!

Regalo / Juguetes
13 noviembre, 2015

Madrid es la ciudad más poblada sin duda de todo el territorio español, siendo muchos los interesados en montar un negocio. La franquicia de regalos MINNISTORE es una de las opciones y ya son muchos los que se han decantado por formar parte de su red.

 

Elena fue la ultima franquiciada que decidió implantar un nuevo punto de venta MINNISTORE en la capital, y el pasado sabado 2 de Noviembre abrió sus puertas. Su localización está en el Centro Comercial Gran Plaza 2 en la Calle Los Químicos número 2. Dicho centro comercial es uno de los más inmensos que existen, con unos 60.000 metros cuadrados contiene en él 190 firmas, entre ellas MINNISTORE y en la citada fecha nadie quiso perderse la fiesta de inauguración que el equipo de animación preparó.

 

Los nervios de la franquiciada desaparecieron en el momento que la primera persona salió sonriendo de la tienda con una bolsa, viendo que la acogida no podría ser mejor. Pintacaras, globoflexia, juegos... no faltó de nada para que los asistentes al evento pudiesen disfrutar de una tarde llena de la magia de Disney y sus personajes. Mickey, Minnie, Frozen... entre otros personajes, será lo que todo cliente podrá encontrarse en este nuevo punto de venta MINNISTORE.

 

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en el mundo Disney

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA