Sushi y risas, el ‘mix’ perfecto para la final del IV Concurso de Monólogos de Reus

Hostelería
12 noviembre, 2015

Sushimore (www.sushimore.com), la red de franquicias especializada en sushi de máxima calidad a precios económicos, estará presente el próximo sábado 14 de noviembre en la final del IV Concurso de Monólogos de Reus. El acto ha sido organizado por SORA Sushi & Cocktail Lounge Sushimore y se celebrará a las 18h en la Plaza El Pallol.
 
La entrada será gratuita para todas las personas que quieran acudir y disfrutar de una tarde de risas. Además podrán degustar un menú muy económico compuesto por seis piezas de sushi: makis, springs rolls y californias por solo 5 euros y con bebida incluida —el resto de bebidas adicionales tendrán un coste de un euro—. Mientras, el público presente no debe olvidar votar al ganador a través de la aplicación de Play Store denominada SORA REUS.
 
El acto del próximo día es el resultado de varios enfrentamientos entre monologuistas que han tenido lugar semanas atrás en SORA Sushi & Cocktail Lounge Sushimore, y servirá para proclamar al campeón tras un duelo entre los dos finalistas, que fusionará las risas y la gastronomía. El esperado momento será presentado por Enric Company, el periodista de Trencadís de 8TV, que con anterioridad trabajó en España Directo, Entre Todos, Fabricando. Made in Spain; además también ha actuado como monologuista en varias ocasiones. Como artista invitado le acompañará Xavier Deltell, conocido por su carrera humorística y su papel de reportero en el programa Crónicas Marcianas.
 
Tras el entusiasmo vivido por los participantes durante las tardes en nuestro local, estamos muy ilusionados con el evento que vamos a disfrutar este sábado gracias al Ayuntamiento de Reus que nos cede este espacio en la plaza del Centro Comercial El Pallol para que podamos estar acompañados de más personas y pasar una gran tarde deleitándonos con el humor de los profesionales Enric Company Xavier Deltell junto con nuestros participantes y aspirantes al premio ”, asegura Carlos Mesas, propietario de SORA Sushi & Cocktail Lounge Sushimore.
 
Por su parte, Bárbara Buenache, chef ejecutiva de Sushimore, nos recalca la importancia que tiene unir la gastronomía con un momento de diversión. “Queremos que las personas asocien la comida con ocio, con diversión. Queremos generar experiencias positivas donde el sushi que elaboramos esté presente con todas sus propiedades saludables. Queremos que las personas asocien nuestro producto a momentos divertidos y placenteros, para que así disfruten mucho más de cada bocado”, explica Buenache. Y añade: “La final del concurso y los enfrentamientos de monologuistas en el Espacio Suhimore Reus son actos que marcan el comienzo de otros muchos que vendrán en los próximos meses y en los que estaremos presentes”.
 
El local SORA Sushi & Cocktail Lounge Sushimore, lleva abierto más de dos años en Reus y desde julio tiene una nueva ubicación en el número 8 de la calle Montserrat, concretamente en el Centro Comercial El Pallol de Reus. Entre su oferta, ofrece: servicio de cenas de empresa y para grupos, servicio a domicilio, comida para llevar, servicio de catering y showcooking para eventos.
 
La compañía Sushimore suma, incluido el local de Reus, con un total de 25 espacios en toda España: Álava, Alicante, Islas Baleares, Barcelona, Girona, León, Madrid, Málaga, Navarra, Salamanca, Tarragona, Granada, Cádiz, Zaragoza, Cantabria y Ceuta.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas