MinniStore contra la violencia de género en colaboración con Emergencias y Seguridad

Regalo / Juguetes
12 noviembre, 2015

La red de franquicias de regalos MINNISTORE colabora con la revista de ámbito nacional Emergencias y Seguridad Ciudadana, revista que se distribuye bimestralmente y de forma gratuita y pública a Direcciones Generales y Agrupaciones de Voluntariados de Protección Civil, Ayuntamientos y Policía Local. Todo el que lo desee también podrá suscribirse para así recibir esta interesante revista.

 

Junto con entidades y más comercios de distintos sectores, esta publicación se lleva a cabo para la información al ciudadano sobre diversos temas de interés e importancia en la actualidad. Algunos de los temas que tratan son apoyo a la mujer, emergencias, intervención y seguridad... entre otros.  Toda información para la seguridad es poca, por lo que MINNISTORE no duda en colaborar para así poner su pequeño granito de arena.

 

Esta vez, la revista ofrece jornadas de concienciación con la repercusión de los actos violentos en los accidentes de tráfico y un tema que es, por desgracia, tan actual como antiguo, que es el maltrato a la mujer. 

 

MINNISTORE continúa con sus proyectos, colaborando con todo tipo de temáticas benéficas que hagan de esta, una sociedad mejor.

 

MINNISTORE contra el maltrato a la mujer.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA