Adlant Almería apoya el deporte local

El asociado de Adlant en Almería se ha comprometido a colaborar con el desarrollo deportivo y se ha convertido en patrocinador del equipo de baloncesto Adlant Almería que participará en diversas ligas municipales. Además de dar espectáculo deportivo, el Adlant Almería llevará el lema de la enseña “reciclamos un futuro sostenible” y lo promocionará.

 

Pero el patrocinio del equipo no es la única forma en la que Adlant se involucra con la sociedad, ya que ha participado en varias campañas de recogida para organizaciones sin ánimo de lucro. Además, los asociados de Adlant colaboran con los colegios tanto para hacer recogida de material como para participar en actividades sobre el reciclaje.

 

Beatriz Núñez, responsable de Expansión de Adlant, explica que “para nuestros asociados el poder participar en proyectos de colaboración como el patrocinio de un equipo de baloncesto es algo muy positivo, ya que además de colaborar con el deporte hacen que la imagen de la marca adquiera una mayor dimensión y sea más conocida”. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA