Color Plus Alcalá La Real (Jaén) abre sus puertas

Después de realizar el curso de formación durante una semana en Color Plus Central, en Zaragoza, el pasado 21 de Septiembre y finalizar los detalles en la tienda, los nuevos franquiciados de Color Plus en la localidad de Alcalá la Realya tienen sus puertas abiertas al público, siendo la novena tienda en Andalucía.

Los nuevos franquiciados, los hermanos Granados, Óscar y Raúl, ya están completamente centrados en su nuevo y rentable negocio, dando a conocer los interesantes productos de la franquicia de consumibles informáticos Color Plus en su amplia zona de exclusividad. Durante el curso de formación demostraron su espíritu emprendedor, cualidad imprescindible para este tipo de negocio y que, junto con la ayuda de Central en su día a día, ofrecen muy buenas expectativas para la tienda.

Color Plus se especializa en el suministro de consumibles informáticos, donde encontramos su producto estrella, los cartuchos de impresora láser o tinta de marca propia. También cuenta con material de oficina y papelería, material escolar, smartphones, así como servicios complementarios como copistería, envíos DHL, reparación de dispositivos electrónicos, entre otros.

Para conocer todos estos artículos y servicios, tan sólo deberá pasarse por la nueva tienda que se encuentra en la calle Utrilla, nº 5 de Alcalá la Real, en Jaén, o llamar por teléfono al 953 045 319, o por e-mail en alcalalareal@tiendascolorplus.com. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA