Sushimore acerca el sushi con aire mediterráneo a A Coruña

Hostelería
03 noviembre, 2015

Pulpo y calabaza, dos productos gallegos, están entre las más de 40 variedades de piezas de sushi para degustar.


Sushimore, la red pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, inaugura su primer espacio en  A Coruña de la mano de T4 Franquicias. El nuevo local se sitúa en la calle Barcelona, 67 y será la apertura número 25 de la cadena de restauración en nuestro país.

Carlos Alberto González, el nuevo franquiciado de Sushimore, siempre había soñado con montar un restaurante a pesar de ser Ingeniero Informático. “Mis amigos me decían que era un cocinero frustrado porque no dejaba de crear en nuestras cenas, me apuntaba a todos los cursos que podía, ya fuera cocina tailandesa, japonesa o española,…, pero necesitaba apoyo para abrir mi propio negocio y, por ello, decidí buscar una franquicia y sentir el respaldo de la Central”. Y añade: “Pensé en la gastronomía japonesa porque me apasiona y, además, en nuestra ciudad disfrutar del sushi suponía pagar un precio demasiado elevado. Al descubrir Sushimore vi la manera de cumplir mi sueño y además acercar a mis paisanos un producto de calidad y para todos los bolsillos”.

Bárbara Buenache, chef ejecutiva de Sushimore, trasladaba sus impresiones tras los primeros días de rodaje del local con estas palabras: “Estamos muy entusiasmados con la buena acogida que ha tenido nuestro nuevo espacio Sushimore desde su apertura el pasado miércoles 28 de octubre, ya que siempre sentimos mucho respeto ante nuestros clientes y más en un lugar como Galicia, donde la gastronomía local es un símbolo de nuestro país”.

El equipo de I+D de la cadena ha creado más de 40 piezas de sushi diferentes para sus locales. Entre ellas no podía faltar un guiño a la región gallega con piezas como el delicioso nigiri de pulpo y mayonesa de kimuchi o un irresistible uramaki de pulpo, wakame y mayonesa japonesa. Además, se pueden degustar las incorporaciones de temporada en función de los productos de la estación, en concreto, ahora es época de calabazas y su chef ejecutiva ha incorporado unos california de calabaza, tortilla y cebolla crujiente ideales para quienes no son amantes del pescado.

La nueva apertura gallega se suma a los 25 espacios que la compañía Sushimore tiene en las provincias de Álava, Alicante, Islas Baleares, Barcelona, Girona, León, Madrid, Málaga, Navarra, Salamanca, Tarragona, Granada, Cádiz, Zaragoza, Cantabria y Ceuta.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas