Entrevista a Yolanda Flores franquiciada de Maxi Diez en Navalcarnero, Madrid

Moda joven
01 noviembre, 2015

1.-¿Por qué escogió el sector de la moda Low Cost para montar su franquicia?

Pues sobre todo por la economía. Al no ir bien, pensé que una tienda de ropa y complementos a 10€ era una buena apuesta. En tiempos de crisis, cualquier ahorro en la economía domestica es bueno y los negocios que ofrezcan ese ahorro a las familias, funcionan bien.

2.-¿Qué diferencias encontró en Maxi Diez con respecto a otras franquicias del sector que le llevaron a elegirla?

La decisión la tomé en base a la gran cantidad de franquiciados que tiene Maxi Diez  y que la inversión es bastante asequible y transparente. Montas tu tienda y te olvidas de royalties y pagos mensuales. Estuve comparando con otras franquicias del sector y lo cierto es que Maxi Diez me convenció.

 

3.- ¿Tenía experiencia previa en el sector?

Pues la verdad es que ninguna. He estado trabajando de cara al público durante 11 años en unos viveros pero nada que ver con la ropa. Poco a poco vamos aprendiendo, adaptándonos al sector y la verdad es que ahora se me da bastante bien.

4.- ¿Ha recibido el apoyo de la central cuando lo ha requerido?

Pues sí,  cuando he tenido un problema he llamado a la central y me lo han resuelto pronto. Sobre todo el día de la inauguración para mí supuso un gran apoyo. Los tres chicos que vinieron durante esos primeros días, Lidia, Sara y Pedro me hicieron superar los nervios y estuvieron muy pendientes de todo. Lo cierto es que me hicieron pasar un día súper agradable.

Los días previos a la apertura igual, los montadores encantadores y muy resolutivos. Lo cierto es que todo en su conjunto fue una prueba de fuego en la que la franquicia estuvo a la altura de las circunstancias. La verdad es que estoy muy contenta.

5.- ¿Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?

Por ahora sí. Llevamos poco tiempo como para hacer una valoración pero lo cierto es que estamos muy ilusionados.

6.-¿Qué consejo podéis ofrecer a los nuevos franquiciados o a aquellas personas que estén interesadas en formar parte de Maxi Diez?

Pues les diría que se animasen a montar una tienda Maxi Diez,  es una buena apuesta. Con ilusión y esfuerzo y el ánimo que te dan los clientes, el proyecto se puede sacar adelante.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas