Mundopan se solidariza con el mundo animal

Servicios a domicilio
28 octubre, 2015

Acaba de lanzar una campaña para ayudar a la asociación cordobesa APAMA (Sociedad Protectora de Animales Monte Aras).
 

Mundopan, la franquicia de alimentación especializada en el reparto diario de pan a domicilio en buzón panera térmico, acaba de lanzar una campaña solidaria de colaboración con la asociación APAMA (Sociedad Protectora de Animales Monte Aras), que nació en Lucena (Córdoba)  hace más de 15 años con el objetivo de rescatar y encontrar un hogar a los animales abandonados.

 

A través de esta iniciativa, la enseña donará 120 euros a la protectora y hará partícipe a todos sus seguidores de Facebook de manera que por cada “me gusta” nuevo que reciba la FanPage de Mundopan en esta red social, sumarán 5 céntimos al donativo inicial.

 

Así mismo, los cerca de 8.700 seguidores con los que ya cuenta la página serán parte activa de la campaña compartiéndola con sus amigos para que den un “me gusta” y así poder donar el mayor dinero posible.

 

Una vez finalizada la campaña, la recaudación se repartirá en función de las necesidades de la protectora de animales, pudiendo entregarse como transferencia para casos concretos que en ese momento tengan pendientes de intervenciones veterinarias o bien en alimentos o cualquier otro material que la asociación pueda necesitar.

 

De esta forma Mundopan se une a la labor de APAMA que aunque cuenta con la ayuda de los socios y varias casas de acogida, sus recursos son escasos para poder llevar a cabo su labor.

 

Con esta acción, la compañía refuerza su plan de responsabilidad social corporativa, a través de la cual recientemente también ha establecido un acuerdo de colaboración con la Fundación Acción contra el Hambre, mediante la que ambas están prestando su apoyo a las personas desempleadas y a los emprendedores.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas