No+Vello nominado en los Best Franchise of the World España 2015

Jorge Juan Jaén, dueño de los centros No+Vello madrileños de Retiro, Canillejas y Las Rosas, ha sido nominado por su buen hacer en los tres centros que gestiona a los premios Best Franchise of the World España, cuyos ganadores se conocerán el próximo 29 de octubre en una gala que se celebrará en el Palacio de Santa Coloma de Madrid.

 

“El carácter emprendedor de Jorge Juan, su trabajo constante y su continuo esfuerzo por seguir la línea de marketing y comunicación marcada desde la Central,  ha llevado a  sus tres centros superar las expectativas y los objetivos marcados durante los últimos meses”, explica Beatriz Juárez, Directora de Marketing de No+Vello.

 

Las franquicias elegidas para representar a España en la final mundial serán nombradas por un jurado compuesto por miembros del diario elEconomista, la Asociación Española de Franquiciadores, Banco Sabadell, la Asociación de Jóvenes Empresarios y una Escuela de Negocios.

 

Los tres franquiciados que representarán a España competirán con otras casi 300 franquicias internacionales para hacerse con el galardón a Mejor Franquiciado del Mundo (Best Franchise of the World), el próximo 5 de diciembre en la ciudad italiana de Florencia.

 

Los galardones “Best Franchise of the World” son los únicos que reconocen a nivel internacional el esfuerzo de los franquiciados, su labor y su trayectoria, además de ser una plataforma para la visibilidad de las marcas.  “Sin nuestros franquiciados, No+Vello no existiría. Le deseamos muchísima suerte y confiamos plenamente en su trabajo”, añade Beatriz Juárez.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas