MinniStore en la final nacional de Best Franchisee of the World

Regalo / Juguetes
26 octubre, 2015

El galardón es el  único en el mundo entregado a los franquiciados y su meta principal es premiar el esfuerzo de estos.

 

El franquiciado de Minnistore, Antonio Cruz, ha sido elegido por la marca como su representante para el Best Franchisee of the World (BFW) - Final Nacional España 2015.

 

La decisión ha sido llevada a cabo tras hacer un estudio mediante la utilización del método Mystery Shopping mediante el cual un inspector de servicios ha realizado una evaluación objetiva y sin llamar la atención, entre otros factores. Tras visitar cada uno de las franquicias de regalos MINNISTORE que se encuentran  en todo el territorio español, se tomaron en cuenta varios factores para la elección del mejor franquiciados, entre los que destacan: 

* Tener una antigüedad mínima de un año.
* Atención al cliente correcta y personalizada.
* Asesoramiento en la elección del producto.
* Limpieza y orden del establecimiento.
* Correcta utilización del know-how de la empresa.
* Animación en el punto de venta.
* Correcta utilización del escaparate.

 

Con la puntuación obtenida de cada establecimiento y la evolución de ellos, desde la apertura hasta la actualidad, el franquiciado con mayor puntuación fue Antonio de MINNISTORE ALBACETE, convirtiéndose así en aspirante a finalista el próximo 29 de Octubre en el Palacio de Santa Coloma en Madrid.

 

“Desde la Central MINNISTORE se ha elegido a Antonio, franquiciado de Minnistore Albacete, para optar al premio ya que para nosotros es un ejemplo a seguir en cuanto a dedicación para con su establecimiento, así como con el resto de la red”, anunció un comunicado de la central.

Antonio buscará ser parte de los finalistas que buscarán repetir la gesta del BFW Mundial 2014, donde el equipo nacional ocupó el primer y quinto puesto en la final global de la mano de Jorge Antonio Gómez de Lizarran (Mejor Franquiciado del Mundo) y las hermanas Carolina y Verónica Antón de Interdomicilio (5to escaño).

 

Los finalistas que representarán al país en el “Best Franchisee of the World 2015” (BFW) a celebrarse en palacio Borghese Florencia, Italia, serán presentados en la gala que se efectuará el próximo 29 de octubre en el Palacio de Santa Coloma en Madrid.

 

Para la elección de los representantes nacionales, se ha conformado un jurado de primera línea encabezado por el presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Xavier Vallhonrat, que escogerá entre los nominados de las marcas participantes a los finalistas.

 

MÁS QUE UN PREMIO

Best Franchisee of the World 2015 - Final Nacional España, además del premio, cuenta con la gala de entrega, evento de alto standing donde se realiza un encuentro de networking entre el público asistente, participantes, miembros del gobierno y altos representantes de las marcas franquiciadoras. Este año, la gala española se convertirá en un espacio donde se premiará a los emprendedores, se hermanarán las marcas nacionales y se reforzará el reconocimiento del plan de negocios del sistema de franquicias como actor clave del crecimiento económico nacional

 

Sobre el Best Franchisee of the World

Best Franchisee of the World, (BFW)  es el primer es el único sello de calidad y garantía que premia a los franquiciados a nivel mundial.  Pero no es sólo un galardón;  es además, un evento internacional, el "Óscar" de la Franquicias, donde participan empresarios y marcas de más de 30 países.

 

En cada país un jurado calificador elige a los mejores franquiciados nacionales que son propuestos por sus marcas. En el caso de España, se escogen cuatro finalistas elegidos por un jurado integrado por un grupo de expertos del sector.  Estos son los que acuden a la final mundial y quienes optan por el premio mundial.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA