The Burger Lobby desembarca en Galicia

Hostelería
23 octubre, 2015

La enseña de Hamburguesas Gourmet llega a Santiago de Compostela, inaugurando su restaurante nº14
 

The Burger Lobby, la marca por excelencia especializada en las Hamburguesas Gourmet, sigue avanzado en su estrategia de expansión nacional con la apertura de un nuevo restaurante en la ciudad coruñesa de Santiago de Compostela, concretamente en Rúa Santiago del Estero nº8. 

 

Esta nueva apertura supone un gran paso para The Burger Lobby, que inicia su expansión por el norte de España, incorporando a su red su decimocuarto restaurante, ubicado en la zona del Ensanche, un nuevo enclave de Santiago de Compostela con zona residencial y oficinas. El restaurante cuenta con 250 metros cuadrados de superficie e incorpora terraza, para uso y disfrute de los comensales

 

Entre la gran variedad de hamburguesas gourmet y la amplia oferta gastronómica de las franquicias de hostelería The Burger Lobby, destaca el servicio de take-away, ideal para los que no disponen del tiempo suficiente y quieren poder disfrutar de una deliciosa  hamburguesa, ya sea en casa o en el trabajo.  

 

El nuevo restaurante de The Burger Lobby, operado en régimen de franquicia y regentado por Ramón Baltar, nuevo franquiciado que se incorpora a la enseña líder de las hamburguesas gourmet. Tal como afirma David Carbajo, responsable de expansión de la firma: “poder abrir un nuevo restaurante  en Santiago de Compostela ha sido vital para nosotros, ya que es el primer paso para poder presentar nuestro modelo de negocio en zonas prime del norte de España”. 


Un negocio en crecimiento

The Burger Lobby comenzaba su actividad en 2011 con la apertura de su primer restaurante en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Desde ese momento, y a pesar de la crisis, la marca ha ! ido incorporando nuevos centros propios (4) y franquiciados (9) en diferentes ubicaciones de la Comunidad de Madrid y en la ciudad de Valencia; en esta ciudad se sumará un nuevo establecimiento en Noviembre.

The Burger Lobby selecciona en la actualidad franquiciados que deseen formar parte de un proyecto caracterizado por su moderada inversión y alto potencial económico.

Los franquiciados de la enseña pondrán a disposición de sus clientes un concepto gastronómico caracterizado por la calidad de sus ingredientes y la  personalización del producto (diferentes tipos de carne, tamaño, punto de elaboración, variedad de panes y guarniciones).
La excelencia de las hamburguesas, el servicio de mesa y el ambiente urbano y confortable de sus establecimientos son otras de las máximas con las que The Burger Lobby se ganó el año pasado ! la confianza de 350.000 clientes.

El objetivo final es que los candidatos a franquiciados puedan entrar en contacto con un negocio que conlleva interesantes beneficios a partir de una inversión moderada. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas