La Botica de los Perfumes lanza una nueva línea de cosmética natural

Perfumes
16 octubre, 2015

Esta enseña se pone en la piel de sus clientes elaborando de manera artesanal cosmética verdaderamente natural. La cosmética natural tiene enormes ventajas para la salud de nuestra piel, fortaleciendo y mejorando las funciones dérmicas, debido a los componentes naturales que nos aportan las plantas.
 

La Botica de los Perfumes, cadena de establecimientos de perfumería y cosmética, lanza una nueva línea de cosmética natural. El crecimiento continuo de la marca y la apuesta decidida por los clientes, que cada vez confían más en sus productos, han abierto un abanico de nuevas posibilidades en cada una de las tiendas de la firma.  

 

Esta nueva línea natural de la franquicia de perfumes La Botica de los Perfumes no contiene aromas sintéticos, ni conservantes y perfumes artificiales, se adapta perfectamente a cada tipo de piel por la mayor afinidad de sus componentes con la epidermis, no utiliza componentes químicos derivados del petróleo, ni aditivos artificiales, y por estar compuesta por productos naturales, estimulan la capacidad innata de la piel para regenerarse. “Incrementamos notablemente la oferta de cosmética natural para cubrir todas las demandas de los consumidores, adaptándonos a sus hábitos de vida, tipos de piel, necesidades y preferencias”, explica Ernesto Cortés, Director de Producción de la marca.

 

La producción de esta cosmética se basa en 5 familias de productos naturales que desarrolla La Botica de los Perfumes:

- Aloe Vera. Inspirada en el poder regenerador celular, cicatrizante, tonificador y con un alto nivel de penetración en la piel de esta planta, retrasa la aparición de las arrugas prematuras.

- Rosa Mosqueta. Esta planta revitaliza y regenera tanto las capas externas como internas de la piel, revigorizando el fibroblasto, células que producen colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

- Aceite de Oliva. El “oro líquido” es rico en ácidos oleico y linoleico, fitoesteroles y escualeno. Todas estas moléculas hacen del aceite de oliva un excepcional agente condicionante, sustantivo y sobreengrasante, capaz de ejercer una acción protectora, emoliente y reconstitutiva, a la vez que aporta elasticidad y un aspecto sano y saludable a la piel, dejando un tacto sedoso y agradable.

- Karité. El aceite de Karité posee un gran poder de hidratación, ya que actúa de manera intensiva fijando el agua a las células de la piel. Sus componentes grasos evitan la pérdida excesiva de agua a lo largo de la jornada y favorecen el equilibrio de nutrientes y del pH natural de la piel.

- Caléndula. La línea de cosmética natural de Caléndula está inspirada en el poder regenerador celular, cicatrizante, tonificador y con un alto nivel de penetración en la piel de la caléndula. Está especialmente indicada para pieles sensibles, ya que es cicatrizante y estimula la síntesis de colágeno.

 

Todos estos productos además, están formulados junto con otros extractos como Argán, Flor de Loto y/o Almendras dulces que aportan un cuidado específico para la zona indicada, ya sea facial, corporal, desodorante, leche limpiadora o tónico.

 

La gran diferencia de La Botica de los Perfumes con el resto de marcas competidoras es la excelente calidad de sus productos. Estos siempre están a la vanguardia de las tendencias del mercado, además renuevan continuamente su oferta, hecho que agradecen los usuarios. Los clientes en las tiendas de La Botica de los Perfumes son atendidos por personal cualificado para asesorarles en todo momento a la hora de encontrar el producto más adecuado para cada persona teniendo en cuenta sus necesidades y sus gustos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA