Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Oct

Pans & Company alcanza los 11 restaurantes con nueva imagen en España

Los últimos establecimientos con nueva imagen son los de Paseo de Gracia y Rambla de Sant Josep en Barcelona, y los de Gran Vía y Puerta del Sol en Madrid.

En total, Pans & Company cuenta con 6 establecimientos de nueva imagen en Barcelona,  4 en Madrid y 1 en Valencia, todos ellos con un perfil renovado y más actual, adaptado a los nuevos tiempos. 

Los cambios están resultando una verdadera fórmula de éxito, con crecimientos por encima del 30% en aquellos locales con el nuevo formato de Pans & Company.

Con estas nuevas incorporaciones, la compañía supera sus expectativas de cerrar el año con 10 remodelaciones en España, cumpliendo dos meses antes con su plan previsto para este año.


 

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, ha anunciado la remodelación de 11 restaurantes en España. Los últimos establecimientos en incorporar la nueva imagen de la compañía son los de Paseo de Gracia y Rambla de Sant Josep en Barcelona, y los de Gran Vía y Puerta del Sol en Madrid: 4 locales de localización estratégica que vuelven a abrir sus puertas con un perfil renovado y más actual, adaptado a los nuevos tiempos.

En total, los establecimientos de Pans & Company con nueva imagen se distribuyen de la siguiente manera: 6 en Barcelona (Centro Comercial Can Drago, Centro Comercial Magic de Badalona, Urquinaona, Portal de l’Àngel, Paseo de Gracia y Rambla de Sant Josep), 4 en Madrid (Plaza de Callao, Calle Postas, Gran Vía y Puerta del Sol) y 1 en Valencia, en la calle Ruzafa.

Con estas nuevas incorporaciones, la compañía supera sus expectativas de cerrar el año con 10 nuevas remodelaciones en España, cumpliendo dos meses antes con su plan previsto para este año.

La nueva imagen de Pans & Company busca mejorar la experiencia del cliente a través de un ambiente más confortable y acogedor y una atmósfera con mayor calidez.  Todos ellos disponen de una zona independiente denominada Café Pans, donde los clientes pueden disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante, así como una sección de pizzas al corte que pueden ser consumidas en el propio local o para llevar, que se suman a los tradicionales bocadillos que componen la oferta principal de la marca.

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out, “en 2015 hemos hecho una fuerte apuesta por la remodelación de nuestros locales más representativos, ubicados en las zonas comerciales más importantes de Barcelona, Madrid y Valencia, que nos darán mucha visibilidad de cara a nuestros clientes. Una nueva imagen que está resultando una verdadera fórmula de éxito, con crecimientos por encima del 30% en aquellos locales con el nuevo formato de Pans & Company”. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Aloha PokéAmerican Cream (The)Anatolia Kebabs
Arepa MíaArt i RaimAustralian Restaurant RedRoo
Beer SpaBertizBeykebap
Black LabelBrunch ItCarl´s Jr.
CassataCevichévereChe Pasta
City PokéCorte y JamónCrepes & Shakes
Descubre La TapaDionisosDuffin Dagels
El Pollo de OroEl PuñaítoFresc Co
FuturotelIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa AndaluzaLa Chelinda
La Creme CreperieLa Fruta ProhibidaLa Santa Paella
LloolyLos GrifosLos Guacamoles
Lugardelvino.comMásQMenosMás Vermut
Newyorkers CaféOrnitoPapizza
Piccadilly CoffeePizza ShopPizzeria Pirata
Pizzería CarlosPorto BelloRibs
SantaGloriaSANTAMARÍASuper Taco
SushimoreSushizzaTaberna del Volapié
Tele-GourmetThe Good BoxTony Roma´s
Tuplyn CoffeeTurbo Fried Chicken AmericanaYogur Café

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es