El Grupo De Euroycía alcanza los 350 establecimientos franquiciados dedicados al sector regalo

Regalo / Juguetes
14 octubre, 2015

El Grupo De EuroyCía se prepara para cumplir 30 años de actividad empresarial en el sector del regalo. Y lo hace coincidiendo con la apertura de su establecimiento número 350y con la previsión de cerrar el ejercicio 2015 con una facturación de 40 millones de euros.

 

En la actualidad, el Grupo De EuroyCía está compuesto por 7 marcas distintas centradas básicamente en la venta del artículo de regalo. En conjunto, la compañía opera con cerca de 25.000 referencias, que distribuye en toda la Península Ibérica a través de su red de tiendas propias y franquiciadas.

 

La compañía opera a través de sus marcas: Amicus, CraftCake, De Cosas Hogar & Moda, DT Detalles, Dulzia, Space Feng Shui yThe Tea Corner, con una fuerte presencia no solo en las grandes capitales sino también en ciudades y pueblos de menor dimensión.

 

Los pioneros del Todo a 100 Pesetas:

Los orígenes del grupo se remontan a 1986 cuando Antonio de Silóniz y su socio, con tan solo 24 años, decidieron crear la primera cadena del país dedicada a la venta de Todo a 100 pesetas. En tan solo tres años, los dos amigos ya contaban con cerca de 150 establecimientosoperativos y una larga carrera empresarial por delante.

 

En la actualidad, el 100% de la compañía pertenece a Silóniz, que en 2010 adquirió el 50% de la sociedad a su antiguo socio e incorporó las marcas Dulzia, CraftCake ySpace Feng Shui al grupo.

 

Una cadena de franquicia particular:

El éxito de la cadena en estos 30 años se sustenta en un sistema de franquicia principalmente dirigido a un perfil de emprendedor que busca una fórmula de autoempleo con una reducida inversión. La marca que requiere una menor inversión es Dulzia –con tan solo 14.500 €- y la que requiere mayor inversión es Space Feng Shui, para la que necesita 30.000 € y en todos los casos se alcanza la recuperación de la inversión aproximadamente en 16 meses.

 

La otra gran ventaja de la cadena es la libertad que aporta a los franquiciados de la red a la hora de hacer sus compras de stock.

 

La compañía es socio fundador de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y en sus casi 30 años de vida ha sido galardonada con los más prestigiosos premios del sector. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA