La cadena de jugueterías Eurekakids participará en el Salón de la Franquicia de Valencia

Regalo / Juguetes
13 octubre, 2015

La firma española está presente en 12 países con una red de 165 tiendas

La cadena de jugueterías española Eurekakids estará presente en la 26ª edición de SIF&Co, el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, la feria de referencia en Europa dentro del sector, que se celebrará entre los días 15 y 17 de octubre en Valencia. El objetivo de la enseña es continuar con su expansión nacional e internacional, especialmente en Europa y Latinoamérica, y abrir mercado en nuevas regiones, Oriente Medio y Asia.

 

Eurekakids tiene en la actualidad una red que supera las 165 franquicias de juguetes repartidas en 12 países. En Europa, está presente en España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Austria, Luxemburgo y San Marino; y en Latinoamérica en Colombia, México y Panamá. Además, este año ha abierto una tienda en Oman, el primer establecimiento de la firma en Oriente Medio. En total, la cadena prevé sumar cerca de 40 nuevos puntos de venta en 2015.

 

Eurekakids también presentará en la Feria de la Franquicia de Valencia su nueva imagen, un nuevo concepto de tienda que a lo largo de los próximos meses se irá incorporando a todos sus puntos de venta.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA