Los próximos días 15, 16 y 17 de Octubre Tinta Red estará presentes en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) en Valencia

Nos ubicaremos en el stand A31 y puedes conseguir tu invitación a través de esta URL http://tpv2.feriavalencia.com/action/entrada.do?metodo=generarPantallaPago1&evento=30&evd=41&id=&tip=0&prod=1&tipocliente=V&codact=0&codcon=4489716

 

Tintared franquicias, pertenece al grupo de empresas Distribuciones Universal Macegrán y Red Global Asesores Informáticos, con más de 10 años de experiencia en el sector de la informática y los consumibles.

Empresa líder en venta presencial a través de tiendas propias "Infoprint" y empresa de referencia en la venta Online a través de la web www.tintared.net.

Las experiencia en nuestros centros propios nos da la seguridad de que ofrecemos un producto consolidado, de calidad y con un "saber hacer" avalado por nuestros clientes y por el tiempo que llevamos en el mercado.

Hemos formado para usted un equipo profesional y único para todo lo relacionado con las franquicias, que estarán siempre a su disposición y le ayudarán en todas las fases y aspectos de su negocio. No solo a la hora de la apertura si no constantemente en el tiempo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA