Re/Max España, participa en “A place in the sun” el salón inmobiliario de Birmingham

  • RE/MAX España, participó a través de dos de sus oficinas franquiciadas RE/MAX Beach Homes, (Orihuela Costa) y RE/MAX Top (Marbella) en el salón inmobiliario celebrado en  Birmingham los pasados días 25, 26 y 27 de septiembre.
  • Merece destacar la presencia de público mayor de 50 años que busca 2ª vivienda e incluso establecer su residencia en el litoral español.

RE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, participó a través de dos de sus oficinas franquiciadas RE/MAX Beach Homes, (Orihuela Costa) y RE/MAX Top (Marbella) en “A place in the sun” el salón inmobiliario celebrado en Birmingham del 25 al 27 de septiembre.  Dirigido en exclusiva a la exposición de propiedades extranjeras en  Reino Unido, esta participación supone una gran oportunidad de acercar al cliente  británico  los inmuebles  de nuestro país.

El balance de la presencia de la franquicia inmobiliaria RE/MAX en este salón inmobiliario que contó con la participación de expositores de Francia, Portugal, EE.UU, Turquía, Austria, Grecia, Italia y España, entre otros, es bastante positivo: alrededor de 500 personas acudieron a los dos stands de RE/MAX interesados en invertir en nuestro país; muchos de los cuales han cerrado visitas para los próximos tres meses .

Merece destacar la presencia de público con férrea intención de adquirir vivienda en nuestro país, siendo el británico de clase media de más de 50 años que busca residencia vacacional en la costa española, el  “consumidor estrella” de propiedades en nuestro país. No cuentan con prioridades en cuanto a ubicaciones y su presupuesto no supera los 150.000 euros. A su vez,  se ha experimentado un fuerte crecimiento de demandantes que buscan en nuestro país ubicar su residencia.  Mención especial merece el  fuerte crecimiento de demandantes de vivienda de alto standing. En este caso, el cliente de este tipo de  propiedades  busca una villa o mansión en la que mudarse, siendo la Costa del Sol uno de sus enclaves predilectos.

Se trata sin duda de una gran oportunidad para el mercado inmobiliario español en general y que RE/MAX España no ha querido desaprovechar participando en este evento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas