Mundopan, lanza la promoción 10x10 para los interesados en su modelo express

Servicios a domicilio
07 octubre, 2015

La marca cumple diez años y para celebrarlo las 10 primeras franquicias que se incorporen a la cadena hasta el 30 de noviembre tendrán un precio de 1.999 euros.

Mundopan,
la enseña especializada en el reparto diario de pan a domicilio en buzón panera térmico, acaba de lanzar una interesante promoción para su modelo express.

 

Con motivo de su 10 aniversario, la enseña ha establecido unas condiciones especiales de manera que, hasta el próximo 30 de noviembre, para las 10 primeras franquicias que se incorporen a este formato, la inversión se sitúa en 1.999 euros, incluyendo el canon de entrada, la formación y el software. Mundopan asumirá el resto de los costes para que el emprendedor tenga la capacidad económica suficiente y pueda desarrollar la actividad  a partir de un coste muy bajo.

 

De esta manera, Mundopan pretende ampliar su cobertura en núcleos con un radio de 5.000 viviendas, a través de este sistema que permite a sus franquiciados concentrar a sus clientes en un menor perímetro de acción, incrementando el volumen de negocio de manera directa.

 

Desde que inició su actividad hace ahora 10 años, Mundopan ha implantado un modelo de negocio que ha logrado revolucionar el reparto de pan a domicilio en nuestro país, mediante un sistema que no necesita que el cliente se encuentre en casa a la hora de la entrega, proporcionando un valor añadido a este tipo de servicio, gracias a su famoso Buzón Panera Térmico.

 

Además la franquicia de alimentación cuenta con su modelo de franquicia original y Mundopan Corner Shop. Esta última línea de negocio, que se comenzó a comercializar recientemente en ese afán por innovar, va enfocada a optimizar los resultados de panaderías ya operativas aportando un valor añadido a su servicio, a la par que ven reducidos notablemente sus costes.

 

La constante inversión en la mejora de la franquicia en estos diez años, ha llevado a la empresa a dar servicio actualmente a más de 17.000 clientes en todo el país, en más de 300 zonas de reparto a nivel nacional, volumen que pretende incrementar con la incorporación de nuevos franquiciados a la red en los próximos meses.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas