Equivalenza lanza besos contra el cáncer

Perfumes
07 octubre, 2015

Equivalenza, marca especialista en perfumes, aromas y cosmética de alta calidad a precios asequibles, se une a las campañas de concienciación del Día Mundial contra el Cáncer de Mama con el lanzamiento de una edición especial de bálsamos labiales solidarios.

Los lip balms son uno de los productos de mayor éxito de la firma y, para esta ocasión, se presentan en un envase metálico con el lazo rosa y un suave aroma a frutos rojos. 

El Lip Balm Special Edition tiene una textura cremosa, un ligero toque de color rosa y contiene manteca de karité, que protege la piel contra las agresiones externas y tiene un efecto calmante, y aceite de argán, con propiedades hidratantes.

Este labial tiene un precio de venta recomendado de 4,95 euros y está disponible en las tiendas Equivalenza de toda Europa. Como todos los productos que diseña y comercializa la firma, no contiene parabenos y no está testado en animales.

Besos solidarios y dulces
Equivalenza ha diseñado el bálsamo labial special edition en exclusiva para apoyar la investigación del cáncer de mama. Con la compra del Lip Balm Special Edition colaboras dando a conocer la importancia de la detección precoz y dando visibilidad a las más 1,7 millones de mujeres en todo el mundo diagnosticadas de cáncer, según datos de la Organización Mundial de la Salud.

#Equivalenzagoespink
Además de unirse al Día Mundial contra el Cáncer de Mama, bajo el lema #Equivalenzagoespink la marca participa en otras iniciativas en favor de causas que afectan a toda la sociedad. Es el caso de la Carrera de la Mujer en España, el próximo 8 de noviembre; y el evento Mulheres com Power en Portugal, el 31 de octubre, del que es el principal patrocinador.

“En Equivalenza hemos querido teñirnos de rosa para contribuir en una lucha que afecta a millones de mujeres y en la que la investigación es fundamental”, afirma Francisco Morán, CEO y socio fundador de Equivalenza.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA