Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

07

Oct

Eat Out pone en marcha un programa para la inserción laboral de personas con discapacidad

Eat Out, grupo de restauración líder en España con 11 marcas propias como Pans & Company, Ribs o Dehesa Santa María, y más de 400 restaurantes operativos, ha puesto en marcha una nueva iniciativa de inserción socialmente responsable.

  • Cuenta con varias fases de ejecución, con el fin de conseguir 22 nuevas incorporaciones de aquí a finales de 2016.
  • Un nuevo proyecto que refuerza aún más su “Programa de Inserción Socialmente Responsable”, puesto en marcha por el Grupo en el año 2013, con el fin de fomentar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social.
  • Dicho Programa ha resultado un verdadero éxito, brindando la oportunidad a 71 personas de rehacer sus vidas y desarrollar una carrera profesional, en especial a mujeres víctimas de violencia de género.

Eat Out, grupo de restauración líder en España con 11 marcas propias como Pans & Company, Ribs o Dehesa Santa María, y más de 400 restaurantes operativos, ha puesto en marcha una nueva iniciativa de inserción socialmente responsable con el objetivo de contribuir a la inclusión de personas con discapacidad en los restaurantes de la compañía. El nuevo proyecto, que se iniciará este mes de octubre, contará con varias fases de ejecución con el fin de conseguir la incorporación de 22 nuevas personas de aquí a finales  de 2016.

Para ello, Eat Out contará con el apoyo de especialistas de FSC INSERTA (Fundación ONCE), que trabajarán junto al equipo de Recursos Humanos y de RSC del Grupo para llevar a cabo el proceso de selección de candidatos con discapacidad física o mental leve.  Asimismo, se llevarán a cabo varias sesiones de formación y sensibilización para el personal de los restaurantes que serán impartidas por profesionales de la Fundación de La Esperanza (Obra Social La Caixa).

Con este nuevo proyecto, Eat Out refuerza aún más su Programa de “Selección Socialmente Responsable”  puesto en marcha en 2013 con la firma de dos convenios  (Sensibilización e Inserción) para apoyar la campaña “Hay salida” del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad,  y cuya finalidad es ofrecer una  nueva oportunidad a las mujeres que han sido víctimas de violencia de género.

El resultado ha sido un verdadero éxito y ha brindado a 71 personas la oportunidad de rehacer sus vidas y encontrar un puesto de trabajo y desarrollar una carrera profesional en una de las compañías de restauración más importantes a nivel nacional.

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out, “el trabajo con colectivos en riesgo de exclusión ha sido muy enriquecedor para nuestros equipos, y hemos encontrado perfiles con un elevado potencial que están haciendo carrera en Eat Out. Por eso apostamos por dar un paso más y abrir el Programa a colectivos de personas con discapacidad que quieran formar parte de esta gran familia, que seguro nos ayudarán a crecer tanto a nivel  profesional como personal”.

El Programa de Selección Socialmente Responsable forma parte de “JUNTOS ES MEJOR”, la filosofía y cultura corporativa de Eat Out que busca crear un ambiente de unidad entre las diferentes partes que conforman el Grupo (empleados, franquiciados, proveedores, etc.), con el fin de que todos se sientan partícipes de un mismo proyecto, trabajando día a día por construir una compañía mejor. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% Gluten4Q-4 CarreterasAmerican Cream (The)
Anatolia KebabsBertizBistro Venexia
BokatinesBora Bistro CaféBull Pizzas
Carlos ArrocesCarl´s Jr.Cereal House
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesIbérica Shop
IceCoBarIgo WaffleInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa AndaluzaLa Chelinda
La CrepLa Gitana LocaLa Mafia se sienta a la Mesa
La Mar de CookiesLa PiemontesaLa Rollerie
LloolyLondon CaféMad Waffle
MalvónMamma LuisaMartonela
MásQMenosNico Jimenez GourmetOll Sushi Asian Food
Pan ChefPans & CompanyPapizza
Passion CaféPizzería CarlosPoncelet Cheese Tavern
ProntoPizzaRibsSantaGloria
SukataSushi & WineTaberna del Volapié
TapamaníaTavernacoloTele-Gourmet
The Good BurgerTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es