Charter, la franquicia de Consum, abre una nueva tienda en Xeraco

Alimentación
07 octubre, 2015

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto hoy un nuevo supermercado en la avenida Comunidad Valenciana, nº44 de Xeraco (Valencia), el segundo que la red de franquicias abre en la localidad. Con esta tienda, Charter supera los noventa supermercados en la provincia de Valencia.

 

Con 290 m2 de superficie, el nuevo Charter de Xeraco cuenta con servicio de horno y autoservicio de carne, charcutería, frutas y verduras. Además, dispone de una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas, así como los productos de cuidado corporal y capilar de las marcas exclusivas Kaviva, Kyrey, Om Line y Consum Kids. El horario de apertura al público es bastante amplio para facilitar las compras: de lunes a sábado de 9 a 14 hs y de 17 a 21 hs.

 

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones que realiza la Cooperativa, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación a su medida donde realizar sus compras diarias. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas