Eurekakids y el Hospital Sant Joan de Déu lanzan la campaña “Navidad Solidaria”

Regalo / Juguetes
06 octubre, 2015

Bajo el lema Navidad Solidaria, el hospital materno-infantil San Joan de Déu y las jugueterías educativas Eurekakids lanzan una campaña de recaudación de fondos para continuar dando apoyo a los niños y familias que atiende el centro. Para ello, en las tiendas Eurekakids se puede comprar una pegatina solidaria por 1 euro, cuyo beneficio se donará íntegramente al hospital.

 

Desde sus inicios como hospital benéfico para niños, Sant Joan de Déu ha contado con la ayuda de la sociedad para llegar más lejos y, así, entre todos lograr poner en marcha proyectos que van más allá de la cobertura pública, garantizar la faceta más humana en la asistencia y avanzar en la investigación e innovación en pediatría que no cuenta con apoyo público.

 

Con esta acción, la franquicia de juguetes Eurekakids presta al hospital su colaboración para alcanzar estas metas, y así mantener viva su filosofía de la promoción de unos valores de solidaridad y estima a la infancia.

 

Con más de 130 años de historia, el Hospital Sant Joan de Déu es un centro de titularidad privada, sin ánimo de lucro y concertado con la sanidad pública desde el año 1973, que financia la mayoría de sus servicios sanitarios. Está dotado con las tecnologías más avanzadas y es centro de referencia en la atención sanitaria en España y en Europa. En Pediatría, el hospital cuenta con unidades pioneras en su campo, como el área del corazón, la neurología, la neurocirugía, la cirugía ortopédica, la oncología, la medicina fetal, la cirugía pediátrica y la oftalmología. Pero, además, destaca en áreas de alta especialización como psiquiatría, neonatología o endocrinología, entre otras.

 

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 12 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Austria, Luxemburgo, Omán y San Marino. Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender. La enseña española también dispone de la tienda online www.eurekakids.es, traducida a siete idiomas y desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA