Asturias da la bienvenida al MinniStore número 100

Regalo / Juguetes
06 octubre, 2015

MINNISTORE vuelve a ser noticia, y esta vez por doble motivo: nueva incorporación de franquiciados en tierras asturianas, que convierte ésta en la franquicia número 100 de esta joven enseña de escasos 3 años de vida.

 

El municipio de Cangas de Onís será la ubicación para este nuevo establecimiento MINNISTORE, siendo así el tercer punto de venta que la red de franquicias establece en territorio asturiano. El turismo que proporcionan las actividades que se realizan cada año y el atractivo cultural de la zona son factores importantes y beneficiosos para la implantación de una tienda de estas características.

 

José Ramón, Rosalín y Luisa son la más reciente incorporación y encargados de esta nueva tienda MINNISTORE con gran ilusión por este proyecto. La situación exacta y la fecha de inauguración nos la revelaran más adelante, coincidiendo con una muy buena época próxima a las compras navideñas.

 

Desde la primera toma de contacto, los futuros franquiciados no dudaron en ningún momento en visitar la central de la red de franquicias ubicada en la ciudad de León y así poder tomar contacto cara a cara con parte del equipo de la franquicia de regalos MINNISTORE. Comprobaron de primera mano el género que ofrecen estos establecimientos y la profesionalidad y transparencia con la que el equipo le explicó las condiciones y ventajas de su modelo de negocio. Siendo de esta manera, decidieron volver para así hacer oficial su decisión de pertenecer a MINNISTORE

 

MINNISTORE continúa con su imparable expansión, poco a poco tomando más fuerza en el mundo de las franquicias y haciendo realidad el sueño de todo emprendedor de obtener un negocio respaldado pero con poder de toma de decisiones.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente que te acerca cada vez más al mundo Disney.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA