Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Oct

Alfil.be papelería & hobby firma un acuerdo con Artoz Papier AG

Artoz Papier AG es una empresa alemana, que desde 1979 fabrica con pasión y entrega productos creativos e inovadores entre los que encontramos un amplio surtido de papeles de calidad indiscutible.

Alfil.be Papelería & hobby sigue ampliando su ya tremendísimo catálogo de material de hobby con la firma de un magnífico acuerdo de colaboración con una enseña alemana líder en el sector como es ARTOZ PAPIER AG, quienes desde 1979 fabrican con pasión y entrega papeles y productos creativos innovadores, ¡¡¡tremendamente bonitos y con una calidad única!!!

MUCHISIMAS GRACIAS Salome Rodriguez de Artoz por confiar en la franquicia de papelería Alfil.be!!! 

https://youtu.be/itzsnyPCPhk 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es