Re/Max LCI cambia de ubicación para ofrecer un mejor servicio a sus clientes

  • RE/MAX LCI se ha  trasladado hasta la céntrica Calle Fajardo 37, también en Arrecife.
  • Se trata de un cambio motivado principalmente por el proceso de expansión y consolidación que RE/MAX LCI está experimentando en la capital de Lanzarote.

RE/MAX LCI, oficina inmobiliaria situada en Arrecife, Lanzarote, y perteneciente a RE/MAX España, red de franquicias inmobiliarias líder de ventas en el mundo, ha cambiado de ubicación a fin de mejorar sus instalaciones y poder ofrecer a sus clientes un mejor servicio.

RE/MAX LCI se ha trasladado  hasta la céntrica Calle Fajardo 37, Arrecife, desde donde seguirá ofreciendo sus servicios de intermediación y gestión inmobiliaria. Se trata de unas instalaciones mucho más amplias y espaciosas, en una de las zonas más concurridas y de mayor tránsito de la capital de Lanzarote.

Este cambio de ubicación viene motivado principalmente por el proceso de expansión y consolidación que RE/MAX LCI está experimentando en la zona y con el que la compañía pretende duplicar su número de Agentes Asociados y por tanto duplicar también  sus operaciones inmobiliarias en la zona.

Durante el acto de inauguración, Mildred Alvarado, Broker de RE/MAX LCI,  no dudó en resaltar  la alternativa para el desempleo que supone RE/MAX LCI para Arrecife,  dada la efectividad probada de RE/MAX a lo largo de todo el mundo, con una red de asociados que sobrepasan los 100.000 asociados a nivel mundial y los más de 1.500  en nuestro país. Estos datos avalan el modelo RE/MAX como oportunidad de autoempleo para miles de profesionales.  Y es que cuando la contratación por cuenta ajena disminuye, los trabajadores tienden hacia el autoempleo y esto es lo que RE/MAX  LCI ofrece.

 

El sistema de trabajo de RE/MAX es para sus asociados una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, las comisiones más altas del mercado y el alto nivel de formación que brinda RE/MAX, son las claves del éxito de este modelo de trabajo, que ahora se verá reforzado con las nuevas instalaciones de RE/MAX LCI.

 

Desde sus inicios, la franquicia inmobiliaria RE/MAX LCI ha venido ofreciendo un completo y profesional servicio a sus clientes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas