Helartia valora positivamente la campaña de verano

Hostelería
28 septiembre, 2015

La firma ha multiplicado sus ventas por cuatro con respecto al año pasado.

 

Helartia, la enseña de heladerías de elaboración casera y natural, finaliza el verano con un importante crecimiento, multiplicando sus ventas por cuatro en comparación con el mismo periodo de 2014.

 

Estas cifras son fruto de la estrategia empresarial diseñada por la compañía para el presente ejercicio y que en una primera fase ha supuesto la apertura de cuatro nuevos puntos de venta, con el consiguiente aumento de su superficie comercial y de la plantilla, que actualmente está formada por  20 personas.

 

Desde la franquicia de hostelería Helartia destacan que su desarrollo ha estado impulsado, además de la inversión realizada, por los buenos resultados que ha experimentado el sector heladero en líneas generales, apoyado en las altas temperaturas y una mayor afluencia de turistas en el periodo estival.

 

El éxito de la marca viene determinado por un modelo de negocio diseñado para cuidar al máximo la calidad de todos sus productos, para lo cual cuenta con un obrador propio desde el que se encarga de elaborar todos sus helados, de manera artesana y natural, a través de un sistema que le permite mantener las propiedades de todos sus ingredientes.

 

Además Helartia se encarga de actualizar permanentemente su oferta, llegando a reunir más de 60 variedades. Como novedad, este año ha incorporado una gran selección de productos biológicos, en línea a las últimas tendencias del sector.

 

Actualmente continúa su proceso de expansión mediante el sistema de franquicias, con un modelo de negocio que requiere una inversión de 45.000 euros, para poblaciones con más de 50.000 habitantes y en locales con un mínimo de 40 metros cuadrados.

 

Además, recientemente ha establecido un modelo córner, diseñado para poder entrar a formar parte de la cadena con una inversión de 10.000 euros.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas