Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

Sep

Alfil Be Papelería & Hobby recibe el premio a la empresa franquiciadora con el soporte tecnológico más novedoso

Este premio es una consecución indiscutible del esfuerzo arduo, tenaz y constante para mejorar aplicando las técnicas más novedosas y prestigiosas en I+D y también fruto de la pasión con que día a día defendemos nuestro proyecto.

Todo el equipo que componenos nuestra grandíssima familia de franquicias de papelería ALFIL.BE, tenemos el placer de anunciaros que acabamos de recibir un reconocimiento extraordinario en forma de premio, de los integrantes de una de las ferias de franquicias más prestigiosas de nuestro País: ¡¡¡FRANKINORTE!!!

Este premio consecución indiscutible del esfuerzo arduo, tenaz y constante para mejorar aplicando las técnicas más novedosas y prestigiosas en I+D y también fruto de la pasión con que día a día defendemos nuestro proyecto, nos ha permitido diseñar uno de los negocios con mayor rentabilidad en nuestro sector.

Este premio pues, es un premio de grupo, de equipo.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! 

https://youtu.be/itzsnyPCPhk 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es