+KCOPAS MKC presente en FRANKINORTE de la mano de COTEAM

Hostelería
25 septiembre, 2015

Será en el Palacio de Euskalduna, Bilbao, donde se darán cita las enseñas, nacionales e internacionales más exitosas y punteras de los sectores, que presentarán su modelo de negocio para emprendedores e inversores interesados. La consultora Conteam:Franquicias acompaña a +KCOPAS MKC para asesorar con equipos profesionales a todos aquellos interesados en abrir una franquicia.

En esta edición +KCOPAS MKC  presenta un modelo de negocio estable, afianzado y unos datos muy atractivos para inversores. Montar uno de nuestros establecimientos es un éxito asegurado gracias a un modelo rentable y un desarrollo de todas las facetas del negocio ideado por expertos en hostelería, comunicación y finanzas.

El departamento de proyectos de Conteam:Franquicias desarrolla trabajos de consultoría para aquellos negocios que, como Maskcopas, encuentran en el sistema de franquicia un modo ágil, estable y seguro de crecer exponencialmente. Además, una vez desarrollado el proyecto, la consultora acompaña y asesora a las enseñas a la hora de emprender su expansión, como ejemplo la presencia en Frankinorte, una oportunidad para el crecimiento en la zona norte.

Tanto Maskcopas como la consultora Conteam:Franquicias forman parte de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), ambas contamos con el respaldo y las garantías de ser equipos profesionales de confianza. La estrada a Frankinorte es totalmente gratuita

¿Qué hacer para formar parte de este modelo de negocio? Comunicarse con el Departamento de Expansión: expansion@maskcopas.com

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook: Maskcopas Madrid Twitter: @maskcopas Instagram: Maskcopas

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas