Exitoso resultado obtenido por Maxi Diez en Franquishop Madrid

Moda joven
25 septiembre, 2015

El pasado 23 de Septiembre tuvo lugar como vino siendo anunciada, la feria de Franquicias Low Cost, Franquishop Madrid. La franquicia de modas y complementos para hombre y mujer a precio único Maxi Diez, acudió al evento teniendo según palabras de su Responsable de Expansión, Luis Miguel Ruiz “un rotundo éxito”. Todas las citas concertadas para la feria se vieron cubiertas e incluso se tuvo que ampliar agenda fuera de la feria para poder atender a todos los interesados en montar una franquicia de moda y complementos Maxi Diez. Resultado de la feria ha sido el acuerdo de al menos 5 nuevas aperturas de aquí hasta final de año.

Es vertiginosa la expansión que está viviendo la enseña y a las aperturas de Montilla (Córdoba), le vienen siguiendo las de  Alfaz del Pi ( Alicante), Albacete y las nuevas reservas surgidas en la feria.

No es fruto de la casualidad el éxito que está viviendo la compañía sino del buen hacer de su equipo ya que los resultados les avalan. Muestra de ello, es el fulgurante éxito de apertura vivido por nuestras últimas tiendas Maxi Diez. Sin ir más lejos, la última apertura, Navalcarnero (Madrid), alcanzó un total de 285 artículos vendidos en su primer día abierta al público. La anterior, en Pozoblanco (Córdoba), vendió un total de 220 artículos  en su primer día de apertura, cifra récord teniendo en cuenta que se trata de una tienda de tan solo 35m2 en una población de poco más de 17.000 habitantes.

Animamos a todo aquel interesado en montar una franquicia de modas y complementos a precio único de 10 euros Maxi Diez, a que visiten virtual o físicamente nuestras tiendas. Para ello, facilitamos el enlace del spot de nuestras últimas aperturas de Navalcarnero y Pozoblanco:

Navalcarnero: https://www.youtube.com/watch?v=wVWcaAv0Oao

Pozoblanco: https://www.youtube.com/watch?v=6rIVoL-uCHY

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas