Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

25

Sep

Alfil firma un acuerdo con la prestigiosa marca Montana Colors

MONTANA COLORS, es todo un referente dentro del arte urbano, se trata de una empresa especializada en pinturas con spray, la piedra angular de su sector desde hace casi 30 años.

El equipo ALFIL.BE no descansa jamás y su pasion y entrega se materializa entre otras cosas por el inagotable proceso de seleccion y inclusion de nuevos productos en su ya inmenso catálogo.

Así, hoy os presentamos el nuevo acuerdo de colaboración con MONTANA COLORS, empresa especializada en pinturas con spray, todo un referente en el sector que desde 1987 nos ofrece unos artículos líderes en su sector.

¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS DE MONTANA COLORS!!! 

https://youtu.be/itzsnyPCPhk 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es