Mail Boxes Etc. estrena nueva tienda en L’Hospitalet de Llobregat

Transportes
23 septiembre, 2015
  • Es el segundo centro en esta localidad y son ya 62 en la provincia de Barcelona
  • Catalunya sigue a la cabeza con 71 centros MBE

La compañía Mail Boxes Etc. abre su segundo establecimiento en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Se trata del sexagésimo segundo en la provincia de Barcelona y Catalunya sigue a la cabeza en número de tiendas MBE. Con esta apertura son ya 71 en la Comunidad Catalana. Se ubica en la Carretera del Mig, número 73.

La tienda, un completísimo centro de 36 metros cuadrados, está regida por el franquiciado Juan Antonio Taboada González, propietario también de otro centro MBE en Barcelona, en este caso en la calle dels Morabós número 2 de la ciudad condal. Para Taboada: “Mail Boxes Etc. es la franquicia de mensajería con mayor éxito y su trayectoria habla por sí sola. La variedad de servicios que proporcionamos me parece la clave del negocio. Es mi segundo establecimiento MBE y en ambos el objetivo es la orientación al cliente”.

Efectivamente, este centro Mail Boxes Etc. proporciona todo su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina...

Mail Boxes Etc. sigue creciendo, llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. La franquicia de transportes Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.500 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA