Las ventajas de pertenecer a la familia Color Plus

Reciclaje / C. Informáticos
21 septiembre, 2015

En una franquicia cuentas con otros compañeros del sector, con una Central, que te transmiten una experiencia que sólo se podría adquirir con varios años de experiencia“ (Color Plus Málaga). Elijo el sector de los cartuchos de impresión alternativos: un mercado en auge por el ahorro que le supone al usuario a la par de su aspecto ecológico. Último paso: ¿Por qué franquicia opto? “el trato con Central fue muy claro y transparente. En ningún momento critican a la competencia, de hecho, aconsejan visitarla, para hacerse una idea más completa del sector” (Color Plus Santander)

En Color Plus voy a tener cartuchos de impresión de marca propia, pero también tengo la posibilidad de un amplio catálogo de otros productos: material de papelería, mobiliario de oficina, artículos Airis, material escolar. Además, servicios de copistería, envío a través de DHL o reparación de dispositivos electrónicos. “en Color Plus, aunque perteneces a una franquicia, conservas tu individualidad porque tienes mucho margen de maniobra en tu tienda.” (Color Plus Bétera)

Pero no conozco el mercado. No importa, haré un curso de formación de una semana donde me van a explicar todo lo que necesito para ponerlo en marcha, desde el importantísimo comercial, hasta usar el sistema de gestión personalizado; me van a enseñar las referencias de los miles de productos; en definitiva, todo lo que necesite para que la tienda funcione desde el principio. “Te das cuenta que es realmente útil una vez que abres las puertas de la tienda.” (Color Plus Valladolid)

¿Y el local? Me ayudan a elegir el mejor sitio, si hace falta vienen a mi localidad a ayudarme a elegirlo in situ. Y luego me hacen un plan para su decoración. Además me ofrecen una zona de exclusividad muy amplia.

Pero una vez abiertos, igual se van olvidando de mí. Después de hablar con Central y sus componentes, y con algunas de las tiendas, veo que no, que siempre voy a tener un apoyo, no sólo desde Central, sino de todos mis otros compañeros. Con razón se hacen llamar “una gran familia”. “en mi primera visita a la central de Zaragoza, tuve la oportunidad de conocer además de a Antonio, a varios miembros del equipo que allí estaban trabajando. No tuve la impresión de que aquello fuese una reunión de negocios donde todo te lo pintan maravilloso para que inviertas, sino que la sensación fue de la familiaridad que transmiten las personas humildes y trabajadoras de las que te puedes fiar.” (Color Plus Barcelona Eixample) Más de 70 tiendas desde el 2008. Eso es una garantía.

Además, son los únicos Miembros de Pleno Derecho de su sector de la Asociación Española de Franquiciadores, tendrán que seguir ciertas normas. Y también son Marca Comunitaria europea, tendrán que seguir unos estándares.

¿Cómo será el futuro? “El futuro de Color Plus Teruel es muy prometedor, actualmente estamos trabajando con casi 300 empresas en Teruel y provincia. Esperamos llegar a las 500  empresas a finales de año.” (Color Plus Teruel)

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA