100 Montaditos, elegida “Cervecería del Año” por los consumidores

Hostelería
17 septiembre, 2015

Una vez más, el inigualable ambiente de sus restaurantes y la apuesta por los productos de primera calidad a precios asequibles, triunfa entre los consumidores.

100 Montaditos, buque insignia del holding de restauración Restalia, ha sido seleccionada como la “Cervecería del Año” por los consumidores. La empresa organizadora de los premios, Cuál es la Mejor, ha convocado por primera vez estos galardones con la intención de distinguir las mejores firmas del sector, dando voz a sus principales protagonistas, los consumidores. De nuevo se confirma que, apostar por los productos de primera calidad en un ambiente inigualable y con precios asequibles para todos los bolsillos, es fórmula de éxito para Restalia.

 

Los consumidores han valorado aspectos como la relación calidad-precio, el servicio y atención al cliente, la innovación en nuevos platos, el ambiente en el restaurante o la calidad y la frescura de la comida. En todos ellos, la marca ha conseguido mayor puntuación que el resto de firmas evaluadas. 

 

En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación del holding multimarca, “estamos muy contentos de seguir contando con la confianza de los consumidores y de que el trabajo de tantísimos profesionales se vea recompensado con su reconocimiento. Los consumidores constituyen el jurado más duro al que nos enfrentamos por lo que, recibir este tipo de galardones, nos impulsa doblemente a seguir ofreciendo lo mejor del mercado”.

 

En la actualidad, 100 Montaditos cuenta con más de 350 restaurantes operativos a escala mundial, en países como Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal o Italia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas